El Círculo de Bellas Artes, está situado en la calle Alcalá, y es famoso por ser uno de los centros culturales más importantes de Europa. Cabe destacar que, "la azotea del Círculo" es un proyecto gastrocultural, y se encuentra en un lugar absolutamente privilegiado, tanto por la belleza del edificio como por las vistas con las que cuenta. De hecho, se le considera uno de los mejores miradores de la ciudad.
Es por ello, que el mobiliario de la terraza, está específicamente dispuesto para que los visitantes no den la espalda a las espectaculares vistas. Cuenta con piezas de diseño, como sillas Tolix, sillones nido, faroles y mesas iluminadas, que contribuyen a dar un aire vintage al lugar. Además, para la comodidad de los clientes, posee varias pérgolas para proteger del sol.
Una de las cosas más especiales de la terraza es que, por la noche, se transforma por completo. La iluminación del local se hace más tenue y el nivel de la música aumenta un poco más, dando lugar a una terraza chic e innovadora que sigue teniendo como fondo unas hermosas vista de la capital.
Si te apetece tomar un coctail acompañado de unos amigos, o de tu pareja, mientras disfrutas de unas inmejorables vistas de la ciudad de Madrid, la "Azotea del Círculo" es el lugar ideal para ello. No dudes en descubrir este rincón de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario