lunes, 10 de noviembre de 2014

Café del Jardín

Buenas tardes blogeros, este es mi primer post sobre los rincones más bonitos de Madrid, y a la vez los más escondidos. ¿Qué por qué he decidido hacerlo sobre ésto? Simplemente porque soy madrileña, de pura cepa, y me encanta mi ciudad, tanto que quiero mostrárosla para ayudar a que a vosotros también os encante.

En esta primera entrada quiero hablaros del Café del Jardín, un hermoso lugar que se encuentra dentro del Museo del Romanticismo, en el corazón de Madrid. Si te gustan las obras de arte de Lord Byron o Rosalía de Castro, entonces éste es tu sitio.

Puedes degustar un exquisito té o café mientras contemplas el ambiente acogedor y romántico del lugar. Cuenta con una fuente central de época y el detalle de las hojas perenne que dan misterio a un lugar ya de por sí especial.



Además del café o té, puedes degustar, si lo prefieres, una variedad de ensaladas y mini bocadillos, acompañados de una copa de vino e incluso, de champagne.
No es necesaria la entrada en el museo para disfrutar de éste plácido lugar, ya que la entrada es libre para todo aquel que quiera ir.

Por tanto, si lo que quieres es pasar un rato tranquilo y agradable, rodeado de numerosas obras de arte, te recomiendo este lugar donde cualquier problema parece insignificante. ¡ A veces necesitamos relajarnos, y no pensar!


Si queréis más información de éste café o del Museo que lo alberga, meteros aquí: http://museoromanticismo.mcu.es/

En mi próximo post, os descubriré otro sitio que no debéis perderos de Madrid. ¡Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. Llevo más de dos años en Madrid y aun no había visto este sitio, pero de este año no pasa! Porque parece que es un lugar precioso. Gracias!

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon